• Soluciones

  • En Nersis disponemos de un amplio catálogo de servicios y soluciones. Como gestionamos todo el proceso IT, podremos ofrecerles soluciones de Telefonía IP, redes privadas virtuales, traslado de CPD, Backups as a Service (BaaS), auditorías y consultorías, gestión y migración de entornos Cloud.

    Entre nuestras soluciones, podemos destacar:

  • Cloud Services: AWS, GCP y Azure. Office 365 y Gsuite

    Soluciones Cloud

    Somos partner de Amazon, Microsoft y Google. Esto quiere decir que podemos utilizar cualquiera de sus plataformas para migrar sus servicios y servidores en cualquier momento a la nube: Azure, AWS o GCP.

    Además, somos expertos en migraciones y gestión de Office 365 o G Suite. Consúltenos si quiere migrar sus cuentas de correo electrónico o permítanos realizarle un estudio para ajustar la mejor solución a sus necesidades.

    Y si no desea que sus servicios se ubiquen en los proveedores de referencia, nuestro CPD está preparado para alojar cualquier servicio que nuestros clientes puedan necesitar. Tanto servidores virtuales completos como soluciones de tipo SaaS.

     

  • Soluciones de Backup

    Soluciones de Backup

    Los datos que almacenamos son extremadamente importantes: documentos, proyectos, ERP, CRM.. Por ello, una política correcta de Backup ayuda a prevenir posibles pérdidas de información. Podemos ofrecerle soluciones al respecto: desde un sistema de backups en red dentro de su oficina con herramientas opensource o propietarias, hasta un backup en nuestro centro de datos de forma remota (BaaS - Backup as a Service), o incluso podemos ofrecerle una solución de deduplicación completa de la información, generando snapshots de sus sistemas críticos y guardándalos de forma segura en nuestro CPD. Sólo tiene que decidir cuánto tiempo quiere retener la información y nosotros nos ocupamos del resto.

  • Borrado de datos de forma segura

    Borrado de datos de forma segura

    Somos expertos en gestión de información, con lo que estamos capacitados tanto para salvaguardar la información (Backups), como para destruirla definitivamente.

    Tenemos soluciones específicas para poder destruir la información de discos duros, o de cualquier dispositivo de memoria, para que dicha información sea irrecuperable o ininteligible.

    El borrado se puede realizar en equipos locales o en equipos de red, de forma inmediata o pudiendo programarlo en red. De esta forma, el espacio en disco que no es utilizado se borra definitivamente según los standard de 7 o 35 veces, sin que pueda recuperarse la información de dichos sectores del disco.

  • Red Interconectada

    Red Interconectada

    Red Interconectada es una solución que Nersis ofrece, como partner de Fortinet, para generar VPN's entre sedes. De esta forma, si se dispone de alguna solución tipo MacroLan de Telefónica, podemos hacer un estudio de comunicaciones, y si existe viabilidad, proceder a la sustitución de la misma mediante dispositivos Fortigate interconectados a través de VPN IPSec. La información circula de forma cifrada y con total seguridad para el negocio. Es una configuración totalmente transparente para el usuario y con un coste mucho menor que las soluciones VPN tradicionales.