Saltear al contenido principal

Soluciones SD-WAN

SD-WAN es una WAN definida por software. Nos permite diseñar e implementar una red de área amplia empresarial definida por software para determinar la mejor forma de enrutar el tráfico a ubicaciones fuera del área local.

Contacta con nosotros

Las soluciones de red de área ancha definida por software (SD-WAN) transforman las capacidades de una organización al aprovechar la red corporativa de área ancha (WAN), así como la conectividad de múltiples nubes para brindar un rendimiento de aplicaciones de alta velocidad en el borde de la WAN de las sucursales.

Uno de los principales beneficios de la SD-WAN es que proporciona una selección de ruta dinámica entre las opciones de conectividad, MPLS, 4G/5G o banda ancha, lo que garantiza que las organizaciones puedan acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones de nube críticas para el negocio.
SD-WAN ofrece un rendimiento óptimo para las aplicaciones en la Nube.

En caso de fallo o de degradación de un enlace, la tecnología SD-WAN permite enrutar dinámicamente el tráfico entre circuitos dedicados y conexiones de Internet para impulsar la entrega de aplicaciones críticas para el negocio.

50

Sedes gestionadas

40%

Ahorro en comunicaciones

2017

Primera implantación realizada

La solución SD-WAN ofrece

Las soluciones SD-WAN se vuelven cada vez más populares a medida que las organizaciones solicitan conectividad rápida, escalable y flexible entre diferentes entornos de red además de reducir el coste total de propiedad (TCO) al mismo tiempo que preservan la experiencia del usuario.

Una integración SD-WAN incorrecta puede inhibir significativamente la habilidad de una organización para adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del negocio.

Desde Nersis, proveemos soluciones SD-WAN, con personal cualificado y certificado, lo que aporta seguridad y confianza en la implantación y gestión de la solución.

Ver solución NeLAN
Volver arriba