Saltear al contenido principal

Partners principales

Ellos son nuestros partners principales para el desarrollo de nuestros servicios y negocio. Con ellos aseguramos una calidad y una efectividad en el trabajo realizado.

Backup, recuperación y monitorización

Partner Silver VCSP

Soluciones de backup que proporcionan Cloud Data ManagementTM.
Plataforma para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y securizar sus datos. Veeam Backup proporciona soluciones flexibles y fiables.

Ciberseguridad y Conectividad

Partner SELECT – SD-WAN

Fortinet es una empresa multinacional de E.E.U.U. con sede en Sunnyvale, California. Líderes en software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros. En los últimos años sus dispositivos se encuentran siempre entre los primeros puestos según Gartner y NSS LABS.

Cloud

Official Partner

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios en la nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar al negocio a escalar y crecer.

Partner CSP

Herramientas para crear, documentos de Word, PowerPoint. La diferencia con las aplicaciones tradicionales radica en que se puede acceder, en tiempo real, a todos los programas desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Official Partner

Azure es una nube pública de pago por uso que permite ubicar cargas de trabajo, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de centros de datos de Microsoft.

Fabricantes

Volver arriba