Las soluciones de red de área ancha definida por software (SD-WAN) transforman las capacidades de una organización al aprovechar la red corporativa de área ancha (WAN), así como la conectividad de múltiples nubes para brindar un mayor rendimiento de aplicaciones de alta velocidad.
Uno de los principales beneficios de la SD-WAN es que proporciona una selección de ruta dinámica entre las opciones de conectividad, MPLS, 4G/5G o banda ancha, lo que garantiza que las organizaciones puedan acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones de nube críticas para el negocio.
La solución SD-WAN ofrece
Las soluciones SD-WAN se vuelven cada vez más populares a medida que las organizaciones solicitan conectividad rápida, escalable y flexible entre diferentes entornos de red además de reducir el coste total de propiedad (TCO) al mismo tiempo que preservan la experiencia del usuario.
Una integración SD-WAN incorrecta puede inhibir significativamente la habilidad de una organización para adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del negocio.
SD-WAN ofrece un rendimiento óptimo para las aplicaciones en la Nube.
En caso de fallo o de degradación de un enlace, la tecnología SD-WAN permite enrutar dinámicamente el tráfico entre circuitos dedicados y conexiones de Internet para impulsar la entrega de aplicaciones críticas para el negocio.
Desde Nersis, proveemos soluciones SD-WAN, con personal cualificado y certificado, lo que aporta seguridad y confianza en la implantación y gestión de la solución.