• Consultoría

  • En Nersis somos capaces de plantear soluciones a las más complejas necesidades que nuestros clientes puedan tener.

    Al abarcar todo el rango de soluciones IT, podemos realizar un estudio de migración a entornos cloud, o un estudio de eficiencia y optimización, resultando en un ahorro de costes significativo para su compañía. Podemos realizar una consultoría sobre su ERP o CRM y ayudarle a optimizar la cadena de producción o determinado departamento.

    Las soluciones son amplias y muy variadas, sólamente tiene que decirnos cual es su objetivo estratégico y nosotros nos pondremos en marcha ofreciéndoles lo mejor de nosotros.

    Servicios de consultoría que podemos destacar, entre otros:

  • Arquitectura de Redes y Sistemas

    Servicios que abarcan la puesta en marcha de equipos informáticos simples o la configuración y optimización de sistemas complejos en centros de datos.

    Somos capaces de diseñar su entorno de producción desde cero, según sus necesidades y asesorándole en todo momento sobre las posibles opciones que tiene. Porque si tiene que elegir, que sea con información contrastada.

  • Implantación y/o migración de Centros de Datos

    Si necesita empezar desde cero, o si desea trasladar su centro de datos, no dude que somos expertos. Hemos colaborado con Grupo Bergé, Ferrovial, Telvent... para estos propósitos, apoyando y facilitando la migración de los servicios con la mínima parada posible.

  • Mejora de Productividad

    De nada sirve un plan estratégico, si no va acompañado del plan tecnológico correspondiente. En Nersis podemos apoyar la consultoría estratégica o al departamento correspondiente, para que pueda mejorar la productividad de su negocio utilizando los últimos avances tecnológicos en el mercado y, si no existen, los creamos.