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Soporte y Helpdesk

La solución NeSOP ofrece servicios helpdesk y soporte externalizando la gestión y solución de todas las posibles incidencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación de nuestros clientes.

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Los beneficios del servicio Helpdesk

El servicio helpdesk de Nersis Solutions beneficia a sus clientes aportando numerosos beneficios:

  • Impulsa la satisfacción de los usuarios.
  • Reduce el departamento IT, reduciendo costes.

El servicio helpdesk ofrecido por Nersis Solutions destaca por los siguientes componentes:

  • Autoservicio a través de una base de conocimientos.
  • Cuadros de mando integrados, análisis de las incidencias y proposición de mejoras.
  • Las personas adecuadas. Nuestro equipo tiene un punto de vista empático centrado en el cliente.
  • Servicios 24×7 con atención personalizada según SLA.
  • Sistema de ticketing: Seguimiento de las incidencias y consultas con reporte mensual de trabajo y horas dedicadas.
  • Soporte correctivo basado en número de tickets o bolsa de horas.
  • Trabajos preventivos incluidos en el contrato.
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