• Sobre nosotros

  • Un gran equipo de profesionales

    Nersis está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en el sector TIC. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados de la tecnología.

    Llevamos una década poniendo todo nuestro conocimiento con un objetivo común: que nuestros clientes obtengan exactamente lo que necesitan en materia IT, sin más rodeos, sin letra pequeña, con unos servicios adecuados y altamente competitivos en coste. Nosotros no nos rendimos a un fabricante o proveedor, buscamos siempre la solución mas eficiente y con la mejor calidad/precio para aplicarla en nuestros clientes. Esto incluye soluciones aplicando opensource o con software privativo.

    Proporcionamos un servicio casi único para cada cliente, en el que se adopta una solución según los requerimientos específicos y las necesidades reales exprimiendo lo mejor que la tecnología hoy en día puede ofrecer.

  • Valores

    Nersis es una compañía joven, dinámica y moderna, con una cultura del siglo XXI en la que para nosotros, es importante que las soluciones que aportemos incluyan un componente claro de compromiso por la calidad, por la mejora del medioambiente y por la mejora del bienestar social. Por ejemplo, somos una compañía paperless en la que evitamos el papel en casi un 98%. 

    Somos una empresa con un gran elemento diferenciador: para nosotros, la conciliación laboral y familiar es la base para que una empresa y todos los que la forman puedan rendir al máximo disfrutando su trabajo.

    Disponemos de un programa de formación, concienciación y coaching, al que todos nuestros trabajadores se pueden adherir en el momento que estimen oportuno, para mejorar su rendimiento y llevar una vida más acorde a sus expectativas.

  • Cooperación

    En Nersis, tenemos un claro compromiso con la sociedad. Esto nos hace participar en los programas del Fondo Social Europeo para el fomento de la contratación de jóvenes en prácticas. 

    De esta forma, aseguramos la incorporación al mundo laboral a las nuevas generaciones, aportándoles nuestra experiencia y conocimiento.

    Este año 2020, hemos recibido una subvención gestionada por la Consejería de Economía, empleo y competitividad de la Comunidad de Madrid por importe de 4500 €, para la contratación de jóvenes en prácticas durante 2 años.