• Transporte Tecnológico

  • Transporte tecnológico

    ¿Tiene que mover servidores de una sede a otra?¿Tiene previsto cambiar su centro de datos? Por qué llamar a una empresa de logística sin experiencia, cuando el servicio de transporte tecnológico lo puede obtener de personas especializadas en IT.

    Nosotros podemos realizar el traslado desde un único equipo hasta un centro de datos completo. Como tenemos flota propia de vehículos, y embalajes específicos para los equipos informáticos, se asegura que el trato que se le va a ofrecer a sus máquinas, es el mejor que se le pueda dar. Garantizado.

    Sabemos lo importante que es la información que almacenan sus sistemas, y es cierto que realizar un traslado con una empresa de logística tradicional, puede crear cierto recelo. Por ello, hemos creado esta nueva línea de negocio, en la que nosotros nos encargamos de todo: desde el desmontaje de los equipos, pasando por su embalado en cajas adecuadas y optimizadas a medida, transporte seguro, y descarga y montaje de los equipos en su centro de destino. Y si lo desea, y necesita la Due Diligence de traslado, nuestros ingenieros desarrollarán un proyecto que minimice la parada de servicio y optimice el traslado a su nueva ubicación.

    Nuestro servicio se diferencia por muchos motivos:

  • Porque se lo ofrecemos todo

    Apagado de los equipos. Desconexión y desmontaje de los equipos de los armarios. Embalaje en cajas específicas y a medida para equipos informáticos. Carga y transporte de los equipos. Descarga y desembalaje de los equipos. Montaje y conexión de los equipos en sus ubicaciones finales. Encendido de los equipos.
  • Coste competitivo

    Nuestra política de precios, está fuera de toda competencia, como tenemos flota propia, no tenemos que subcontratar el servicio, lo que redunda en una mejora de coste para nuestro cliente.

  • Servicio 24/7

    Nosotros nos ponemos en marcha cuando Vd. lo necesite, y no al revés. Ofrecemos un servicio 24/7 para poder minimizar al máximo las paradas de servicio.

    Si necesita un servicio de transporte a las 03.00 de la madrugada de un sábado, no hay problema, Si lo requiere a las 17.00 de un jueves, tampoco.

  • No importa la cantidad

    Desde un sólo servidor, hasta un centro de datos completo. Nuestro servicio cubre cualquier necesidad de transporte IT:

    Servidores, workstations y equipos. Switches y elementos de comunicaciones. Centralitas. Cabinas de disco y backup. Armarios.
  • Servicio local o nacional

    En estos momentos, a nivel local, solamente realizamos el transporte de equipamiento tecnológico en toda la Comunidad de Madrid. Pronto iremos extendiendo los servicios a otras CCAA.

    A nivel nacional, podemos realizar traslados entre diferentes ciudades de todo el territorio peninsular español.