• Sobre nosotros

  • Un gran equipo de profesionales

    Nersis está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en el sector TIC. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados de los avances tecnológicos.

    Llevamos más de 10 años poniendo todo nuestro conocimiento con un objetivo común: que nuestros clientes obtengan exactamente lo que necesitan en materia IT, sin más rodeos, sin letra pequeña, con unos servicios adecuados y altamente competitivos en coste. Nosotros no nos rendimos a un fabricante o proveedor. Buscamos siempre la solución más eficiente y con la mejor calidad/precio para aplicarla en nuestros clientes. Esto incluye soluciones aplicando opensource o con software privativo.

    Esto redunda en un servicio casi único para cada cliente, en el que cada cliente adopta una solución según sus requerimientos, sus necesidades reales y sin tener que estar echando cuentas para poder obtener lo mejor que la tecnología hoy en día puede ofrecer.

  • Visión

    Nersis es una compañía joven, dinámica y moderna, con una cultura del siglo XXI en la que para nosotros, es importante que las soluciones que aportemos incluyan un componente claro de compromiso por la calidad, por la mejora del medioambiente y por la mejora del bienestar social.

    Somos una empresa con un gran elemento diferenciador, y es que, para nosotros, la conciliación laboral y familiar es la base para que una empresa y todos los que la forman sean felices realizando el trabajo asignado. Porque al fin y al cabo, la vida se trata de eso, de ser feliz, y por ello, creemos que es primordial que nuestros trabajadores sean felices en sus vidas privadas, para que así en la vida profesional, sean capaces de dar el 110% de su capacidad.

    A ello se le suma nuestro programa de concienciación, formación y coaching, al que todos nuestros trabajadores se pueden adherir en el momento que estimen oportuno, para mejorar su rendimiento y llevar una vida más acorde a sus expectativas.