• Instalaciones

  • El departamento de instalaciones, se encarga de gestionar, planificar e implantar la estructura física de su red IT. Par de cobre, fibra, Wifi, no importa el medio por el que se mueva la información. En Nersis podemos poner en marcha su red desde 0, sobre plano arquitectónico y con todas las garantías de un correcto funcionamiento.
    Realizamos instalaciones de cableado estructurado, desde el anterior Cat5e, hasta el cada vez más demandado Cat.7, pasando por instalaciones de fibra, coaxial, o instalación de redes Wifi.
    Si lo que desea es modificar o ampliar su red, nuestros ingenieros harán un estudio de la red actual para conocer los puntos a mejorar o ampliar ofreciendo una solución a sus necesidades.
    ¿Tiene armarios en una situación precaria, con documentación desfasada, no sabe de donde vienen los cables? Podemos ayudarle, tenemos la experiencia necesaria para que todo esté como tiene que estar, cada cable en su sitio, y las conexiones documentadas. Se acabaron los armarios de comunicaciones desastre.

  • Después de contratarnos

  • Certificación

    Con los últimos dispositivos de Fluke, certificamos su red de datos ethernet/fibra. De esta forma, se asegurará de que físicamente no existe ningún tipo de ruido o problema en su red troncal.

    Certificando el cableado instalado nos aseguramos, de que jamás se pueda producir un problema por culpa de un cableado mal instalado, o una fuente de magnetismo próxima. Esto redunda en una mejora sustancial de las comunicaciones dentro de su empresa y asegura una pérdida nula de tiempo por culpa de problemas de red.