• Help Desk / Soporte

  • ¿Tiene problemas informáticos y no sabe a quien llamar?¿Está cansado de cuotas elevadas por un servicio de calidad discutible? Tenemos respuestas a sus preguntas.

    Usamos software específico de gestión remota para poder acceder de forma segura y cuando vd. lo solicite, a su red.

    Servicio telefónico, por email, o en caso de necesidad, remoto e incluso visita, nos distinguen de otros proveedores, ofreciendo una solución global a sus problemas técnicos diarios.

    Incluso si necesita externalizar por completo el departamento de informática, no hay problema. Nuestra base de negocio Helpdesk está basada en Outsourcing. Utilizando la metodología ITIL para el soporte técnico, somos capaces de sustituir por completo a su departamento de sistemas, proporcionando una eficiencia y mejora de la productividad considerable.

     

  • Costes realmente competitivos

    Con nuestro modelo de servicio, los costes se abaratan enormemente, repercutiendo en la factura mensual del servicio. Tenemos varios modelos de servicio basados en el número de equipos de que disponga. De esta forma nunca pagará de más, ni por un servicio no facilitado. Nosotros le vamos a facturar por lo que le ofrecemos, ni más ni menos, sin letras pequeñas.

  • Multiplataforma

    Redes Windows, equipos Mac, dispositivos móviles tipo iPhone, iPad, Android. Nada se nos escapa en el departamento de soporte. Tenemos una amplia experiencia dando soporte a usuarios en todos estos entornos. Puede estar tranquilo, no hay software ni hardware que se nos resista.

  • Siempre Disponible

    Servicios de Helpdesk y soporte informático 24/7/365. No importa cuando necesite los servicios de soporte. Estamos todos los días del año para cualquier urgencia que pueda tener.