• Auditoría

  • Sabemos cuánto es de importante la información que maneja en su empresa. Es la base de todo negocio, sin ella, estamos a ciegas en un mundo competitivo en el que necesitamos tener mayor información y de calidad para poder ser más competitivos.

    En Nersis proponemos servicios de auditoría para confirmar que sus datos y/o documentación están actualizados, que se guardan de forma adecuada, que se acceden de forma segura, y que en sus sistemas y redes no existe riesgo de pérdida de información, ya sea por mal funcionamiento de los equipos informáticos, como por pérdida de backups, hacking, etc.

  • Inventario de equipos

    Intimamente ligado con el departamento de instalaciones, podemos ofrecerle soluciones de inventariado de equipos y redes. Tanto en pequeñas oficinas remotas, como en Centros de Datos llenos de conexiones.

    Nuestros técnicos realizarán un inventario, máquina por máquina, cable por cable, conexión por conexión, para definir un mapa completo de su actual red, y si es necesario, proponerle mejoras para su correcto mantenimiento.

  • Auditorías de seguridad de red

    Podemos crear un detallado informe con los puntos débiles de su red, ofreciéndole recomendaciones y pautas para que pueda asegurarse que su red está en todo momento segura, y no se producen fallos de seguridad por tener una mala política de contraseñas, o una mala gestión de los recursos compartidos, asignando equivocadamente permisos o permitiendo por ejemplo, una navegación total por la web.